¿Dónde puedo adquirir los productos de STRIVEN JEANS?
Podés adquirir nuestros productos en nuestro local ubicado en
AV. AVELLANEDA 3408 - FLORES, CA.B.A
Y a través de nuestra tienda online http://www.striven.com.ar
DUDAS Y CONSULTAS CON LAS ASESORAS DE TIENDA NUBE
ALE +54 9 11 2524-7087
ZHAMI +54 9 11 5763-8561
¿De cuánto es el mínimo de compra?
• Para pedidos online, nuestro monto mínimo es de $200.000
• Para compras en el local, nuestro mínimo es de 3 prendas. Pueden ser surtidas o iguales.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hs y los Sábados de 9:00 a 13:30 hs.
¿Cuáles son los métodos de pago?
• En la web: Transferencia - Depósito bancario - Mercado Pago (Tarjeta: con Precio lista)
• En el local: Efectivo un 5% de descuento - Transferencia
¿Cómo se contactan para proceder con la compra?
Una vez realizado el pedido a través de nuestra web, las acesoras Ale o Zhami de nuestro equipo de ventas, se comunicará con vos a través de nuestros whatsapp para confirmar tus datos y poder concluir con los detalles de pago y envío. (Trabajamos con Logística, la misma trabaja con todos los transportes (en esta opción el envió se abona aparte y se deberá abonar $5.000 adicionales), también trabajamos con correo argentino de manera directa (el costo del envío se verá incluido en la compra)
Es importante que llenes correctamente el formulario con tus datos para que podamos comunicarnos con vos.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través del medio de transporte que el cliente solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente, El costo del envio es aparte de los 5.000 de logistica.
¿Cuáles son las formas de envío?
• Nuestros medios/transportes son:
- CORREO ARGENTINO
- OCA
- ANDREANI
- LIDER
- BUSPACK
- SNAIDER
- CRUZ DEL SUR
- CRUZ DEL NORTE
- CRUCERO EXPRESS
- EL VASQUITO
- DMCARGA
- VIA CARGO
- VELOZ DEL NORTE
- EL PAMPA
¡Y MUCHOS MÁS!
• Retiro en el local: También contas con la alternativa de retirar por el local sin costo. Al elegir esta opción, deberás coordinar con anterioridad el día y horario de retiro con nuestro equipo de ventas a través de whatsapp.
¿Cuánto demora el despacho del pedido?
El pedido se despacha en el plazo de las 48 hs de haber recibido el pago del mismo.
¿Realizan cambios?
• Realizamos cambios ÚNICAMENTE por talle y/o por falla de fábrica. NO por modelo.
• Las prendas de color blanco NO están sujetas a ningún tipo de cambio.
• Las prendas de temporadas anteriores NO están sujetas a ningún tipo de cambio.
Los cambios se realizan de manera presencial de lunes a viernes. Deberás presentarte con el ticket de compra en mano y las prendas deben estar en el mismo estado en la que fue entregado, con sus etiquetas correspondientes. [SIN EXCEPCIÓN]
¿Se puede utilizar el material fotográfico de la marca?
Sí, podes utilizar nuestro material fotográfico para tu marca.